Vivieron familias un rally de verano

Tijuana.- La convivencia entre familias sumada a la velocidad y trabajo en equipo, se convirtieron en las herramientas principales que dieron forma a la edición de agosto del Rally de Verano, el cual se realizó en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
En general, fue una serie de retos que si dio oportunidad por igual a pequeños, algunos adolescentes y los papás, para trabajar de forma coordinada en superar pruebas que pusieron en destreza el físico y agilidad mental.
Entre algunos retos, hubo que completar un tiro al blanco sumando un mínimo de puntos. Las habilidades de conectar la rapidez con la puntería de los bolos, o bien, saltar sin trabarse con la cuerda, fueron unas de las actividades que hubo que superar entre los asistentes.
Finalmente, tras llevar evidencia tomando imágenes de sus participaciones, fue como los equipos definieron a sus triunfadores del mes, con lo cual se esperan nuevas actividades dentro del programa que el Museo Interactivo en el próximo septiembre, ofertará al público en general.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte