Redacción
Tijuana.- Si bien 2017 ha sido por mucho el año más violento en la historia de la ciudad, este mes de enero no pinta nada bien con un promedio de 5.53 homicidios cometidos diariamente en los primeros catorce días del año luego de que en solo dos semanas, han sido asesinadas 83 personas en distintos hechos.
Aunque ayer domingo, se rompió el promedio con seis ejecuciones en distintos puntos de la ciudad según muestra el reporte que entregan las autoridades. Todo empezó muy temprano, a las 08:12 de la mañana cuando se reportó a la central el cuerpo sin vida de un hombre que mostraba lesiones por arma de fuego en calle De la Primavera Esquina Del Otoño. Col. Residencial de Los Alcatraces. La víctima continúa en calidad de desconocido.
A las 11:25 en el Hospital General se reportó el deceso de Pedro López Carrión de 22 años años de edad quien se encontraba internado luego de haber sido herido por arma de fuego en hechos que se registraron el pasado 13 de enero en la Colonia Independencia.
A las 12 del mediodía oficiales de policía acudieron a un reporte en el que se indicaba que había un herido en por arma de fuego en calle Principal esquina Jacarandas Col. El Florido 1a Sección. A una cuadra del Calimax de Laurel, en el lugar encontraron ya sin vida a quien llevó el nombre de Ernesto Aguilar Martínez de 32 años de edad.
Por la tarde a las 5:53, Jaime Coronado Guerra de 44 años de edad fue abatido por disparos de un arma de fuego en calle Diego Rivera de la colonia Nueva Tijuana y poco después, a las 5:45 en calle Cerro Colorado colonia Cerro Colorado se encontró muerto a balazos a quien en vida llevó el nombre de Pedro González Vega de 34 años de edad.
Ya en la noche a las 23:37 horas, en el C4 se recibió el reporte de un cuerpo sin vida por lesiones por arma de fuego en calle 24 de Diciembre, colonia México Lindo, ahí tendido yacía Erick Resendiz de 28 años de edad.