Tijuana, febrero 8 de 2019.- Cada vez son más los panistas que se suman a la causa de Luis Enrique de Alba Montoya para que sea el candidato oficial del PAN a diputado en el Distrito 7, llevando como compañero de fórmula al también luchador social Margarito Bañuelos González.
El precandidato panista visita todos los días los hogares y centros de trabajo de la militancia activa que votará para elegir el 24 de febrero al que deberá abanderarlos como aspirante a diputado en el Distrito 7, y la respuesta que ha recibido de la gran mayoría de ellos ha sido 100% positiva.
Por eso Luis Enrique de Alba Montoya, mejor conocido por su segundo apellido, y su eficiente labor en diversos cargos públicos, especialmente en la Secretaría General de Gobierno del Estado en Tijuana y en la CESPT, observa que su precandidatura avanza con pasos firmes.
En reciprocidad al voto de confianza que recibe de la mayor parte de los 366 militantes registrados en el padrón del Distrito 7, Luis Montoya les ofrece construir juntos un nuevo marco de oportunidades para todos, en Tijuana y todo el estado, “para que el progreso no se detenga”.
“Se trata de seguir adelante, no dar pasos hacia atrás; o sea, la gente ha confiado en el PAN como opción de gobierno y como mayoría en el Congreso, porque se ha hecho buena labor, y es lo que llevamos como plataforma legislativa, hacer más; como dice nuestro slogan: ni un paso atrás, ni un logro menos”, explicó.
“Unidos somos más y juntos lo lograremos”, subrayó en visitas con amigos de Villa Fontana, El Pípila y de las demás colonias del Distrito 7, donde ya no queda duda de que la militancia panista quiere que Luis Enrique de Alba Montoya sea su candidato a diputado, y lo confirmarán el 24 de febrero próximo.
Nombres como el del maestro José Armando Mendoza Soto, Beatriz Rodríguez, Filemón Ortega y Ramona Armenta, son solo unos cuantos de muchísimos que ya definieron su apoyo a la precandidatura de Luis Enrique, que avanza seguro al triunfo en la elección interna del PAN.