Tijuana.- Durante las últimas 12 horas de ayer Domingo y las primeras horas de este lunes; justo cuando el país celebraba el día de las elecciones federales para definir al nuevo titular de presidencia de la República y renovar de las cámaras de diputados y senadores.
Cifra contrasta con el parte de hechos relevante entregado a los medios informativos, pues en estos mismos días, semana a semana se reportaban hasta cinco decesos violentos en esta ciudad, algunos de ellos cometidos con saña y a sangre fría, incluidas la decapitación, la incineración o la mutilación de extremidades en las víctimas.
En el primer reporte se especifica que al filo de las 16:30 horas, un hombre de 39 años de edad lesionado de bala fue internado al Hospital General de esta ciudad para ser intervenido en forma urgente.
Mientras que en un segundo reporte un joven de entre los 30 a los 35 años de edad fue trasladado al Hospital General quienes tras recibir varios disparos en hechos registrados en la calle Mezquites sin número de la colonia Rinconada 2da. Sección. Delegación Centenario. Su cuerpo fue localizado en posición decúbito dorsal.