PLAYAS DE ROSARITO BC 1 DE MAYO DE 2016.- Trabajar de la mano con el Ejido Mazatlán es fundamental para el beneficio de los rosaritenses, así lo expresó Laura Torres, candidata a la alcaldía de Rosarito, por la coalición PRI, Verde, PT, Nueva Alianza, en la Sesión ordinaria de trabajo de los ejidatarios, en la cual tuvo la oportunidad de expresar sus propuestas de campaña para la transformación de Rosarito; principalmente en una ciudad segura, con mejor educación y oportunidades de empleo y autoempleo.
abundó que es vital la participación de este sector tan importante para que Rosarito pueda seguir desarrollando con las mejores condiciones en todos los sentidos.
Encontró muchas coincidencias con los ejitatarios, a los cuales describió como gente de arraigo y de familias representativas que son un fuerte impulso para lograr este trascendental proyecto de beneficio general para los rosaritenses.
Laura Torres, fue recibida por el Sr. Rodolfo Gózales Pitones, Presidente del Comisariado y la Mesa Directiva en turno, además de la también ejidataria y candidata suplente a la diputación local Dorita Esquivel.
Más tarde se reunió en Primo Tapia con maestros del Partido Nueva Alianza, integrándose al gran contingente que avanzó desde el centro del poblado hasta la parte alta de la Delegación, en actividades de promoción del voto en los hogares y a la vez dió a conocer su plataforma de campaña, destacando entre otros programas de beneficio de bienestar social y remarcando que la educación es factor esencial en el cambio.