Tormenta se desvió al mar; mañana, todos a clases: Protección Civil

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Las fuertes lluvias que se pronosticaban para el martes y la madrugada del miércoles de esta semana provenientes del interior del país se desviaron hacia el Océano Pacífico por lo que se levanta la alerta que había en la ciudad, por lo que las clases en todos los niveles educativos regresan a la normalidad explicó el director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco.
La dependencia realizó recorridos de verificación en las zonas de riesgo y las colonias Cumbres de Rubí, Anexa Sánchez Taboada y otras donde ha habido problemas de derrumbes, sin que hasta el momento se reportaran nuevos deslizamientos.
De acuerdo con el reporte meteorológico municipal se esperaban lluvias fuertes durante el lunes y la mañana del martes, sin embargo se desviaron hacia el océano Pacífico.
El director de Protección Civil Municipal indicó que las lloviznas continuarán durante la semana pero serán ligeras “ya no tan importante como se había manifestado, lluvias para el día de hoy y mañana miércoles, el jueves con el cielo nublado con algunas lloviznas y así va estar la semana con nublados y lloviznas”.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte