TIJUANA BC 8 DE ENERO DE 2017.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gast[elum encabezó la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT) donde fue nombrado por unanimidad como Director el ingeniero Fausto Antonio Armenta Parra.
“Este es un reto, una tarea por cumplir y una gran oportunidad de demostrar de lo que usted está hecho; te reitero mi confianza para cada uno de los trabajos que emprenderás”, expresó el alcalde al titular del SITT, durante su toma de protesta realizada en las instalaciones de la Paraminicipal, ubicadas en la Colonia Azteca.
El Primer Edil puntualizó que la Ruta Troncal se queda y para ello se tiene que hacer un trabajo duro, por lo que confía en la capacidad, actitud y aptitud de Fausto Armenta para lograr los cambios que la ciudad necesita, en este tema.
Por su parte, el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia (PES), presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Municipal, exhortó al Director del SITT a trabajar y coadyuvar para mejorar las condiciones del transporte y reiteró “Confío en su honestidad y en el trabajo transparente que va hacer, cuenta con mi apoyo para avanzar juntos”.
De la misma el regidor Arnulfo Guerrero (PAN), presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, mencionó que es gran reto que tiene al estar frente al SITT “Con el trabajo que se realice, se logrará dar un cambio verdadero a todo el contexto que tiene nuestra sociedad tijuanense sobre el transporte”.
Asimismo, la regidora Myrna González (PAN), presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, respaldó dicho nombramiento y lo conminó a llevar a buen puerto este gran reto y con ello, contribuir a que Tijuana, sea la mejor ciudad de México”.
El maestro Ernesto Aello Arvizu, representante del sector académico, resaltó que en la medida que el SITT logré su cometido se verán las bondades de este, asimismo le reiteró que por su parte, los estudios y análisis que se requieran para el proyecto, pueden contar ello.
También estuvieron presentes como parte de la Junta de Gobierno del SITT, la sindico procuradora, Ana Marcela Guzmán y el secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano.
Finalmente, el ingeniero Fausto Antonio Armenta Parra, agradeció la confianza de los ediles y asumió el compromiso diciendo que trabajará para que el SITT, verdaderamente brinde un servicio de calidad, limpio y acorde a lo que merecen los tijuanenses.