Rosarito.- luego de décadas de gestiones y largos meses de acariciar el sueño por parte de luchadores sociales de Rossrito, el fruto de sus esfuerzos se anticipa a ser una realidad antes de que concluya el presente año.
Esto al avanzar la construcción de la nueva Unidad de Medicina Familiar del IMSS en este municipio. Conchita Rangel de Tono, del comité pro construcción de esta clínica, celebró esta noticia al acudir a la zona de la obra con un avance material considerable.
Detalló que si bien se contará con camas de hospitalización y una instancia para la atención de emergencias, este es apenas un primer gran paso con miras al crecimiento vertical que se espera para esta clínica y que ya era un clamor generalizado.
Este inmueble que se espera quedé inaugurado el próximo mes de diciembre, se localiza a escasas cuadras arriba del historico Hotel Rosarito, entre los fraccionamientos Lomas de Coronado y 17 de Agosto, y con un avance aproximado del 20 por ciento de la obra, misma que se espera, llegué a detonar el crecimiento urbano en este municipio.