PLAYAS DE ROSARITO BC 20 DE ABRIL DE 2016.- Diversificar la economía, impartir talleres productivos, la seguridad pública y abatimiento de la pobreza, son algunos temas urgentes por atender en muchas partes de la ciudad, expresó Laura Torres durante su recorrido por la Colonia Lucio Blanco. “he visto de cerca todas las necesidades que los vecinos tienen y se deben de resolver” puntualizo.
“La comunidad merece ser atendida en todos los rubros, ellos son nuestros patrones y a veces el gobierno se les olvida, vamos a apostarle a la prevención, al respaldo a la educación en todos los sentidos y al deporte para redirigir a nuestra ciudad por un buen rumbo, es impresiónate el número de quejas respecto al tema de inseguridad, en la mayoría de los hogares es la misma situación de abandono por parte de las autoridades”. Expreso Laura Torres, durante su recorrido por la Colonia Lucio Blanco.
Escucho cada uno de los planteamientos de los vecinos y sus preocupaciones por la falta de empleo, temas en el cual Laura Torres tiene la experiencia de haber promovido este municipio en el extranjero con mucho éxito, para la creación de nuevos empleos, y el auto empleo por medio de la impartición de talleres en diferentes rubros, los cuales vienen a dar un giro muy grande en la economía familiar.
Diferentes situaciones fue las que encontró en los lugares que visito de esta popular colonia a la que dedico casi todo el día, en la que se encuentra la Unidad Deportiva “El Profe” la cual requiere de acondicionamiento e infraestructura para el uso adecuado de los jóvenes y de toda la familia.
Seguiremos pendientes de la solución de cada uno de los temas que preocupan a la ciudadanía estando muy de cerca con ellos, proporcionándoles las herramientas para que puedan ser más productivos y devolviéndoles la tranquilidad a través de seguridad pública, el apoyo a la educación y los valores, generación de empleos y todo lo que se requiera para la transformación de Rosarito, fue lo expresado por Laura Torres a esta olvidada comunidad.