Tijuana, B.C., a 7 de octubre de 2019.- Desde el primer día, como se comprometió el alcalde Arturo González Cruz, se están desarrollando diversas obras en la Delegación de Playas de Tijuana, donde el Delegado Manuel Alexandro Morán Favela está supervisando los trabajos de bacheo, y otros más, en favor de la comunidad.
Este día, precisamente realizó un recorrido el delegado municipal, para verificar el cumplimiento de las obras de bacheo, y, sobre todo, la calidad de los materiales que se utilizan; la mezcla asfáltica cubrió una buena parte de la Avenida Pedregal y la Calle Parque México.
Esos trabajos son parte de las obras solicitadas por la comunidad, y se está dando puntual atención a muchas otras demandas de las colonias, a donde continuarán llevando los servicios y obras de infraestructura urbana que, en algunos casos, llevan trienios solicitando.
Alexandro Morán supervisó también el mantenimiento de pluviales y, posteriormente estuvo presente en la rueda de prensa en la que se dio a conocer la próxima realización del evento Aloha Run, que se trata de una carrera a beneficio de los niños en situación de vulnerabilidad y enfermos de cáncer.
Ahí, ante los organizadores, de los cuales destaca la Red Binacional de Corazones, A.C., que preside la señora Alma Tucker, el delegado de Playas de Tijuana, Alexandro Morán refrendó el compromiso del alcalde Arturo González, y de él mismo, en lo personal, de apoyar el deporte y a la niñez.
Luego de reiterar que cumplirá con todos los objetivos trazados, por instrucciones del Alcalde Arturo González, se sintió motivado por los propósitos de la carrera, sobre la arena, con obstáculos, se comprometió también a participar en la competencia, de 5 kilómetros, a realizarse el próximo día 20 de este mes de octubre.