TIJUANA, DICIEMBRE 30, 2017.- Elementos de la Secretaría Pública de Tijuana turnaron ante la autoridad correspondiente a tres hombres que fueron detenidos la noche de ayer, como presuntos responsables del ataque armado contra un supervisor de policía municipal, en el fraccionamiento Santa Fe.
El aseguramiento de los tres hombres se llevó a cabo, luego de que un oficial de la policía municipal acudió a la privada Santa Sofía, donde a través del número de denuncia anónima 089 fue reportado que en el lugar se encontraban personas armadas.
Al arribar al lugar indicado en el reporte, y descender los oficiales para verificar el reporte, fueron atacado por disparos de arma de fuego, resultando un oficial con lesiones producidas por los proyectiles. Por lo que de inmediato fue trasladado a una clínica de salud para recibir atención médica.
Ante el hecho, Policías Municipales con apoyo de elementos de la Policía Ministerial y del Ejército, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables que habían huido armados.
Tras el operativo realizado, Policías Municipales lograron ubicar en el área de Santa Fe a los presuntos responsables, asegurando a Jesús Eduardo “N”, de 32 años, Jonathan “N”, de 22 años, y Luis Leobardo “N”, de 22 años de edad, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre 38 especial.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargara de determinar su situación jurídica.
(COMUNICADO)