TIJUANA, 8 de mayo de 2021.- Sin haber tenido ni tener cargo público alguno, el señor Alejandro Tirado Martínez sigue haciendo mucho por las colonias de su Distrito 10, donde ha gestionado bacheos y repavimentaciones, en algunos casos, con recursos propios, y de vecinos beneficiados.
No es solamente por estos tiempos en que está de campaña electoral, como candidato a diputado local del Distrito 10, sino de todo el tiempo que ha estado residiendo en Tijuana, donde se lo han solicitado, como fue recientemente los casos de un hoyo que tuvieron que tapar, y una calle destrozada que tuvieron que gestionar la repavimentación.
En el caso del hoyo, los vecinos le dijeron que, si don Alejandro ponía materiales, ellos ponían mano de obra, y, con el respaldo de la Delegación, para los permisos correspondientes, se hizo la obra, la cual se puede apreciar en las gráficas que acompañan esta información textual.
En el caso de la repavimentación, fueron gestiones que el líder social Alejandro Tirado realizó, como ciudadano, no como candidato, pues, destacó que, es lo que siempre ha hecho: liderar las demandas sociales, hasta lograr que sean cumplidas.
Si eso lo toman en cuenta los electores, será porque predica con el ejemplo, no con promesas vacías, porque, en otro de los casos, donde realizó otra gestión, los vecinos le dijeron: “todos prometen y nunca vuelven, ni cumplen; usted no necesita cargos para hacerlo, pero, si necesita nuestro voto para que haga mucho más, cuente con ello”.
De esta manera, Alejandro Tirado Martínez demuestra que es un hombre de palabra, y si quiere ser diputado es, porque desde el Congreso puede lograr más, no solo por unos cuantos, sino por todos los de su Distrito 10, y por todos los bajacalifornianos.
“El domingo 6 de junio, con la fuerza de tu voto, lograremos el cambio, ¡vota por su servidor, Alejandro Tirado, y que la fuerza te acompañe!”, concluyó.