TIJUANA, 29 de abril de 2021.- Aunque tiene claro que la principal labor del diputado es legislar, el candidato del partido Fuerza Por México (FXM), Alejandro Tirado Martínez destacó que será, sobre todo, un gestor de las demandas sociales de su Distrito 10, donde observa muchas carencias y atrasos.
El señor Alejandro Tirado advierte que, quienes han sido diputados antes en esa demarcación, cuando resultan electos, ya no regresan y se olvidan de la gente y sus necesidades, pero, él no será así, por eso, aunque hay que estar pendientes de las modificaciones que se requieran en las leyes, o la necesidad de crear unas nuevas, la gestoría será su fuerte.
Lo anterior fue declarado a medios en el transcurso de unos encuentros del candidato a Gobernador por el mismo partido Fuerza Por México, Jorge Ojeda García, con personas de la tercera edad, del Centro Comunitario de la Colonia Castillo, de donde después, juntos, fueron al centro de la comunidad mixteca de la Colonia Obrera Tercera Sección.
Tirado Martínez informó que, en sus recorridos, por 25 colonias ya, de las 180 que integran el Distrito 10, le han manifestado diversas problemáticas y las ha visto, las ha palpado, que hace falta tapar baches, modernizar parques y espacios deportivos, y el alumbrado público.
Todo eso, indicó, lo va a reclamar desde la tribuna del Congreso del Estado a los tres niveles de gobierno, para que les cumpla a los residentes, sobre todo a aquellos lugares que llevan décadas de abandono.