Según vecinos, venden droga en el predio donde balearon a dos mujeres y un hombre

* La SSPM detuvo a hermano y sobrino de las víctimas, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión

TIJUANA BC 13 DE ENERO DE 2015.- Vecinos de la colonia Sánchez Taboada señalaron que el predio donde ayer fueron baleados dos mujeres y un hombre, es un punto de distribución de droga que provee a viciosos de la zona.

Luego del incidente, oficiales de la Policía Municipal aseguraron a un joven sospechoso que resultó ser hermano y sobrino de los lesionados, el cual tiene dos órdenes de aprehensión vigentes.

Se trata de Adán Antonio Vázquez Arellano, de 23 años de edad, quien también utiliza los nombres de José Antonio Arellano López, Adán Antonio Arellano Vázquez y Antonio Vázquez Arellano, mejor conocido con el apodo de “El Tony”.

Policías municipales que atendieron el reporte acerca de personas baleadas en un predio ubicado en calle Parras, aseguraron a este individuo que observaba el lugar de los hechos mientras llamaba por teléfono a un tal “Edgar”.

Varios vecinos señalaron a los uniformados que Adán Antonio es uno de los principales vendedores de droga en el área.

Este joven tiene múltiples detenciones, aunque siempre proporciona un nombre diferente, de los cuatro que se mencionan anteriormente.

Con el nombre de Adán Antonio Vázquez Arellanos acumula varias presentaciones ante el juez municipal.

Como José Antonio Arellano López tiene dos órdenes de aprehensión activas, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo –del ámbito federal−, así como antecedentes por posesión de enervantes, robo simple, robo con violencia a transeúnte y a casa habitación.

Este individuo fue entregado a la Unidad de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para deslindar su responsabilidad en la agresión a sus hermanas Martha Ivonne Arellano Vázquez, Rocío Arellano Vázquez y a su tío Joel Usaú Martínez Jaimes, la tarde de ayer.

Joel Esaú fue presentado al Ministerio Público porque dijo que hace aproximadamente un mes recibió amenazas por vender droga en esa zona, además de que en los registros de llamadas al teléfono 066 hay varias relacionadas con disparos con armas de fuego cerca del domicilio de las hermanas Arellano Vázquez.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte