Ensenada, B.C., 31 de Julio de 2018.- La presidenta de DIF Municipal, Mirna de Novelo se reunió con líderes religiosos de la zona sur del municipio con la finalidad de consolidar los lazos con el XXII Ayuntamiento de Ensenada y trabajar de la mano en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad de las delegaciones.
Mirna de Novelo acompañada de la coordinadora de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Martha Isela Ortega, realizaron la entrega de las constancias que avalan la inscripción al Padrón Municipal de Iglesias.
Expresó ante los presentes, el compromiso de su esposo Marco Novelo para coadyuvar esfuerzos con las asociaciones civiles y religiosas más cercanas a los grupos vulnerables de las delegaciones municipales, con el propósito de acercar a ellos los apoyos sociales, así como conocer y atender sus necesidades básicas.
“A veces las distancias no nos favorecen pero nuestro presidente municipal cuenta con un gran equipo de trabajo en las delegaciones y direcciones municipales para que nos apoyemos con ellos y podamos brindar en todas las demarcaciones una mejor calidad de vida”, aseguró la primera dama.
Por último, la presidenta de DIF Ensenada invitó a acercarse a la paramunicipal a través de la Unidad de Asuntos Religiosos, además de con el apoyo de las y los delegados a manera de simplificar las solicitudes.