La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se deslindó de todo acuerdo referente a un concierto que daría la agrupación “Los Tucanes de Tijuana”, el próximo 4 de septiembre, y el cual fue cancelado.
La delegación Tijuana de Canirac, que preside Juan José Plascencia, dio a conocer que cualquier acuerdo que haya celebrado Paola Franco Robles con dicha agrupación, no tiene nada que ver con el organismo empresarial.
“La negociación entre el grupo y la Señora Franco Robles se hizo de manera personal, pues carece de representación legal para firmar cualquier tipo de contratación a nombre de la Canirac”, aseguró el organismo.
Y es que recientemente “Los Tucanes de Tijuana” y sus representantes dieron a conocer que el concierto que darían el 4 de septiembre del presente año, en esta ciudad, se ha cancelado por falta de cumplimiento de ciertas cláusulas, aludiendo a Paola Franco como directora de Canirac.
No obstante, el organismo empresarial reiteró su deslinde de dichas negociaciones y lamentó la confusión y molestia que esto pudo generar a “Los Tucanes de Tijuana” y sus seguidores.
“Internamente se procederá a una investigación para esclarecer responsabilidades”, finalizó la Canirac Tijuana.