Tijuana, BC, 10 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informa a la ciudadanía el cierre de un tramo de 150 metros de vialidad por obras de mantenimiento, sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Mineral de Santa Fe, el cierre será hoy viernes 10 de noviembre a las 19:00 horas y durará solo 8 horas.
Las reparaciones se llevarán a cabo a la altura de la agencia Audi y la ruta alterna para los automovilistas serán los carriles de la vía lenta que estarán habilitados.
La directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Martha Lorenza García García, indicó que se realizarán los trabajos de reparación de losa de rodamiento y al mismo tiempo el mantenimiento de adoquines, los cuales son piedras labradas en forma de prisma rectangular para la pavimentación de calles y otros usos, explicó la funcionaria.
Además, resaltó que se trabajará en horario nocturno para evitar congestionamientos viales por la zona de gran afluencia vehicular que se trata, y de esta manera causar el menor contratiempo a los ciudadanos en el traslado a sus destinos.
La titular de la DOIUM hizo un llamado a la ciudadanía para tomar sus precauciones, y agradeció la paciencia por los tiempos de espera para el término de las obras en general, reiterando que son con el fin de tener mejores vialidades para los tijuanenses.