Rosaritenses presentes en colecta

Rosarito.- Decenas de toneladas de ayuda en alimentos, artículos de higiene personal, medicamentos y materiales, fueron aportadas por residentes de Playas de Rosarito en sus donaciones a través de los diferentes centros de acopio instalados en este municipio.
Cientos de mensajes de optimismo y de aliento, fueron plasmados por los donantes sobre las latas de alimentos y material entregado en apoyo a las víctimas de los sismos que azotaron a varios estados del centro de México.
Escuelas, centros de trabajo, comercios, así como diversas organizaciones, clubes sociales de servicio y hasta partidos políticos también se sumaron e hicieron su parte en esta colecta con el único interés de ayudar a los afectados por los sismos.
“Debemos estar consientes que la magnitud de los daños y que nadie estamos exentos de padecer una situación similar aunque nadie lo quisiéramos, como dicen hoy por ellos va nuestra ayuda”, comentaron algunos de los donantes.
Desde Primo Tapia al Centro y hasta el Plan Libertador, los residentes del Quinto Municipio de Baja California también hicieron su parte al sumarse a las impresionantes muestras de apoyo solidario con las víctimas del sismo que sacudió el centro del país la semana pasada.
Parte de lo donado salió la tarde de este martes con rumbo al centro del país, al ser parte de las 35 toneladas de apoyo con que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cargó en los dos aviones “Hércules” que arribaron a esta frontera a recoger el apoyo de los bajacalifornianos.​

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte