PLAYAS DE ROSARITO BC 23 DE ABRIL DE 2016.- Esta tarde el conocido luchador ” Rey Misterio” se subió al ring electoral para apoyar en forma decidida la candidatura de Laura Torres de la Coalición PRI, Verde, PT y Nueva Alianza.
Ante militantes de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano “Rey Misterio” a quien se le menciono antes de la actual campaña electoral como un posible candidato a un cargo de elección popular por otras corrientes partidistas, hoy se suma al proyecto Laura Torres.
El aguerrido luchador, estuvo también acompañado de Adela Díaz quien con más de 16 años en el pan, manifestó abandonar las filas del blanquiazul, a pesar de haber participado activamente en las campañas de Jackie Nava y del actual presidente municipal Silvano Abarca.
Rey Misterio manifestó que una de las prioridades de todo gobierno es el de fomentar los deportes, en todas su ramas y aunque resulte algo trillado aquello de que el deporte aleja a la juventud de acciones no propias o conductas antisociales, sigue vigente.
Agrego que también los padres deben fomentar en sus hijos desde temprana edad la práctica del deporte para evitar el sedentarismo y participar en deportes de conjunto para impulsar el trabajo en equipo que es que rinde mayores frutos en toda actividad.
MÁS ADHESIONES DE MOVIMIENTO CIUDADANO.
En la misma reunión Joaquín Aviña Sánchez, que compitieron en la pasada contienda de diputados federales por el 08 Distrito manifestaron su apoyo pleno al Proyecto Laura Torres.
Aviña Sánchez, conocido empresario de la región dijo estar convencido de los alcances del Proyecto Laura Torres y por ello vamos a darle todo nuestro apoyo para que el 5 de junio próximo logré el triunfo y llegue a ser la alcaldesa de Playas de Rosarito ya que es una garantía de progreso.
En respuesta a esas muestras de apoyo y adhesión tanto de Rey Misterio y los ex-integrantes de Movimiento Ciudadano, Laura Torres agradeció esas acciones manifestó que es de suma importancia involucrar desde temprana edad en las actividades físicas y deportivas, sin descuidar otras disciplinadas a nuestros hijos.
Así tendremos una niñez y una juventud sana, siempre que se cuente con la decidida participación de los padres de familia y por supuesto nuestros estimados maestros, con quienes hace rato tuve la oportunidad de convivir con algunos de ellos y quienes me manifestaron su sincero apoyo.