TIJUANA BC 20 DE NOVIEMBRE DE 2015.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tendrá la logística del evento atlético que llevará a cabo el Instituto Mexicano del Seguro Social, el 6 de marzo, llamada Vida después de la vida.
El objetivo del evento es concientizar a la comunidad en general de la importancia de la donación de órganos, que salvan vidas.
Fátima Blanco de Beltrones, del Patronato Voluntariado IMSS, visitó al titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, para tratar los avances que lleva la preparación de la carrera, anunciada para iniciar en punto de las 8:30 de la mañana.
“La instrucción de la señora Elia Manjarrez es precisa: apoyo total al evento y eso es lo que haremos”, comentó Komar a la señora Blanca de Beltrones, que está al cien en el evento.
Con ellos el jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, que coordinará el evento, que anuncia 16 categorías varoniles y otras tantas femeniles, además de la deportistas especiales, silla de ruedas, con discapacidad auditiva y prensa.
Hicieron ajustes a la convocatoria y a la folleteria que entregarán a quienes se registren, gratuitamente, en los módulos que instalarán en todos los eventos que se hagan en diciembre y los meses previos a la fecha de la justa de cinco kilómetros.
La salida y meta será en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con una ruta sobre las vialidades de la Tercera Etapa de la Zona Río.
Habrá otras juntas de trabajo, en la que se afinarán los detalles de la competencia, sancionada por el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana. .