Tecate B.C. 4 de febrero de 2020.- La mañana de ayer agentes adscritos a la dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que en camino vecinal rumbo al cañón manteca habían restos de una persona.
Aproximadamente 15 km adentro de la carretera libre de la delegación Cerro Azul entre los matorrales, a un costado de un camino de terracería, en el lugar conocido como Cañón Manteca, los uniformados confirmaron la localización de los restos de un cuerpo humano al parecer del sexo masculino carcomidos por la fauna y que estaban en proceso de descomposición.
La persona se encontraba tendida boca arriba sobre una cobija gris con blanco y vestía pantalón de mezclilla azul, cinto color beige, zapatos de color negro y una sudadera de color gris con rastros de sangre en el cuello, cabe mencionar que la cabeza no estaba en el lugar.
Oficiales acordonaron el área y dieron parte a los agentes de la fiscalía del estado para que se hicieran cargo de los hechos.