Tijuana, B.C. a 21 de Abril del 2019.- Se perfila el triunfo de Arturo González rumbo a la Presidencia de Tijuana, con la suma de importantes sectores de la población a su proyecto. Así ocurrió hoy, cuando la alianza transportista de Tijuana manifestó su simpatía y unidad al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, con el compromiso de trabajar a su favor para que sea el próximo alcalde de esta ciudad.
El candidato de MORENA, advirtió que cuando sea presidente municipal, eliminará la corrupción en el transporte público, y acabará con los taxis clonados, que es uno de los principales problemas que aqueja al transporte.
“La corrupción se acabó y vamos a solucionar la problemática, todo transporte público que se encuentre circulando de manera irregular que se vaya a su casa, porque no vamos a permitir que existan unidades sin la debida reglamentación”, aseguró el aspirante.
Para Arturo González, es importante rescatar el proyecto del SITT (Sistema Integral de Transporte de Tijuana), para hacerlo un transporte eficaz y de calidad, ya que es un proyecto en el que se invirtieron recursos públicos.
“Vamos a buscar la manera de que funcione, para efecto de que pueda ser realidad y hacerlo eficiente, moderno y económico”, mencionó.
Arturo González, mencionó que trabajará con todo el sector transportista para escuchar sus propuestas y lograr acuerdos que favorezcan a usuarios y permisionarios para que la vialidad en Tijuana funcione mucho mejor.