Reprobó Obra Auditoría Vial: PF

Rosarito.- Por acumular varias fallas estructurales que ponen en riesgo la seguridad vial de los usuarios, tanto peatones como automovilistas, el nuevo Puente Machado no se ha entregado oficialmente al Ayuntamiento de Rosarito. Así lo confirmó hoy el Sub Inspector Johony Gevara Zuñiga de la División de Seguridad Sección Caminos, de la Policía Federal.
El invitado semanal del Club de Prensa de Playas de Rosarito, confirmó que ante el cúmulo de quejas vertidas en torno a esta obra, fue menester aplicar una Auditoría Vial lo que arrojó la confirmación de que dicho Puente adolece de varias deficiencias en su diseño y estructuras, las que se reparan en estos momentos, confirmó el Sub Inspector de la Dependencia Federal.
El Oficial ofreció otras cifras escalofriantes respecto a la falta de cultura vial y las medidas de prevención de accidentes, lo que confirma entre otras cosas que la sociedad hoy en día se encuentra más vulnerable ante la posibilidad de incurrir en accidentes viales, que son muchos recursos se invierten en accidentes y que la tarea de prevenirlos no es exclusiva de la Policía Federal, asentó el invitado del Club de Prensa.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte