Rehabilitan puente peatonal del acceso a colonia Lázaro Cárdenas en la delegación Playas de Tijuana

* Hoy fue Re-Inaugurado el puente peatonal, que gracias a la gestión de la delegada de Playas de Tijuana, Adriana Padilla Mendoza, logró el apoyo del Colegio Tijuana para que se hiciera cargo de la rehabilitación con una inversión superior a los 200 mil pesos

TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- Luego de 3 semanas de trabajos, quedó completamente rehabilitado el puente peatonal de la Lázaro Cárdenas, siendo reinaugurado por la delegada de Playas de Tijuana, Adriana Padilla Mendoza, la directora del Colegio Tijuana Lic. Hortensia  García y el representante legal, Lic. Mario García.

Luego de la gestión realizada por la delegada de la demarcación, Adriana Padilla Mendoza, se logró, con una inversión que superó los 200 mil pesos, se rehabilitara  en su totalidad el puente, quitar las paredes que impedían una mejor visibilidad, cambiar cercos, tubos, pintar y resanar.

“Con la rehabilitación de este puente, evitaremos que la inseguridad prolifere, logrando así que los ciudadanos que lo transitan se sientan más seguros”, señaló la delegada, Adriana Padilla Mendoza.

La funcionaría hizo hincapié que las disposiciones del Dr. Jorge Astiazarán siempre han sido muy claras, atender las necesidades de la ciudadanía y con esta obra se logra ese cometido.

Este puente llevaba más de seis años en mal estado, destruido y grafiteado, fue por lo cual en esta ocasión se utilizó una pintura especial, antigrafiti, con lo cual sólo bastará lavar para quitar la pintura y siga dando una buena imagen.

Finalmente, Padilla Mendoza, comentó que el Colegio Tijuana, se ha distinguido por ser una empresa comprometida socialmente y esta no es la primera ocasión en la que trabajan conjuntamente pues ya había realizado una campaña de valores y cuando la delegada les solicitó su apoyo para esta obra, no dudaron en trabajar nuevamente en beneficio de la comunidad.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte