Ensenada, B.C.-Miércoles 30 de octubre de 2019.- En lo que va de la presente administración, la prestación del servicio de recolección de basura en San Quintín se encuentra a un 85-90 por ciento trabajando con tan sólo con tres unidades en tres turnos, sostuvo el Delegado Oscar Valdez Beltrán.
El funcionario informó que estaban trabajando con tres unidades recolectoras en tres turnos pero recientemente una de éstas sufrió una avería en una de las muelles, por lo que pronto se pondrá nuevamente en operación.
Valdez Beltrán informó la posibilidad de que el personal trabaje los sábados en los tres turnos de 4 horas cada uno a fin de terminar con ese 15 por ciento restante, con lo que acabará con el rezago doméstico.
Por otro lado Oscar Valdez reveló que también se están llevando a cabo trabajos de raspado en avenidas y calles, así como reparaciones de los accesos a las escuelas con recubrimiento de grava arena, lo que da otra imagen a esa comunidad, dijo.
Agregó que se rehabilitará el alumbrado público cambiando las luminarias que no sirven, para lo cual personal de la delegación elaboró un diagnóstico que ya envió a las oficinas correspondientes del XXIII Ayuntamiento.