TIJUANA BC 23 DE OCTUBRE DE 2016.- Honrando su palabra, la diputada de la fracción parlamentaria del PAN, Iraís Vázquez, regresa a su distrito con trabajo y resultados. El sábado pasado en colaboración con los vecinos de la colonia Florido 1era sección y con personal del Ejército Mexicano, llevaron a cabo una jornada de reforestación, como parte de sus compromisos de campaña de embellecer con áreas verdes y limpias el distrito once.
“Uno de mis principales compromisos fue regresar a mi distrito XI, pero no solo para escuchar las necesidades de la comunidad, sino con trabajo y resultados, porque la ciudadanía así lo pidió y lo que esperan de nosotros, sus representantes ante el Congreso, acciones que ayuden a elevar su calidad de vida y entre todos lograr un verdadero bienestar ciudadano”, resaltó la diputada Iraís Vázquez.
Como secretaria de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, dijo que velará por buscar alternativas que mejoren las condiciones de vida de los vecinos de dicha zona distrital y continuará gestionando programas que beneficien el impacto ecológico de la zona, con mayor número de áreas verdes y espacios limpios, que es lo que merecen las familias del once distrito.
El apoyo de los residentes del distrito hacia la diputada es evidente, se congregaron un gran número personas, que al igual que la diputada, desean contar con mejores espacios de desarrollo y convivencia familiar, así que no titubearon en tomar una pala, o un pico para hacer los trabajos junto con su diputada.
La diputada Iraís Vázquez, agradeció la respuesta y apoyo de todos los vecinos de la colonia Florido 1era Sección, que ayudaron con la reforestación para contar con un pulmón más en la zona y los invitó a continuar generando unión entre gobierno y sociedad para materializar las necesidades más urgentes con las que cuentan las colonias.