Tijuana, B.C., 10 de abril de 2019.- En su mensaje de registro como candidato del PAN a diputado en el Distrito 14, Ricardo Franco Cázares refrendó sus compromisos con ese territorio, para representarlo con mucho entusiasmo, por lo que dijo que los panistas están listos para tocar puerta por puerta, y caminar calle por calle, con la confianza de que van a ganar.
Por su parte, el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Aguirre Amparano manifestó confianza en los ciudadanos que organizan el proceso electoral, porque saben hacerlo con imparcialidad y objetividad, en aras de la democracia.
En cuanto a los candidatos y a los panistas, consideró que no le temen a la ola morenista, porque 30 años de buen gobierno son el “muro rompeolas” de esa corriente política.
Hoy se tiene la oportunidad de refrendar la historia de éxitos, aunque es una nueva historia, con fórmulas ganadoras, que van a conocer y reconocer los electores.
Observó, por ejemplo, que la candidatura de óscar Vega Marín va en crecimiento, mientras que el otro candidato, de Morena, va en picada, que presumía más de 50 puntos arriba, y actualmente llevan apenas una diferencia de entre 7 y 15 puntos, lo cual es un indicador de que dentro de poco podrán demostrar que el PAN repetirá en la gubernatura de Baja California.
En el segundo impulso van con más fuerza, añadiendo las candidaturas para alcalde y a diputados, con la oportunidad de recordar a la gente lo que han hecho bien por la gente, y que lo seguirán haciendo bien.
Muy activo se vio al ex Síndico Municipal Héctor Magaña Mozqueda y su equipo, en apoyo a la candidatura de Ricardo Franco Cázares y su suplente, Juan Rogers Barajas, por lo que se avizora una campaña muy fuerte, ya que cuentan con estructura y simpatías en todo el Distrito 14.