Durante un video publicado en sus redes sociales Ignacio Acosta, dirigente Antorchista de Baja California, mencionó que es digno de comentar que esta semana ya arrancaron las campañas para presidentes municipales en el estado. Además, de señalar que tanto Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y este estado, renovarán a su gobernador.
Pero, enfatizó que le sorprende la manera en que los candidatos cambian de camiseta o de partido ya que no hay lealtad a los colores o a los partidos, y mucho menos tienen un proyecto de nación o compromiso con un sector de la población.
“Esto es algo que no pasa en el Movimiento Antorchista, pues sus líderes son congruentes y perseverantes ante el proyecto que encabeza el Ing. Aquiles Córdova Morán, para hacer una nación más justa y equitativa”, reconoció.
En Baja California es alarmante el chapulineo que existe entre partidos y un claro ejemplo de ello es Hank, candidato a gobernador del estado, quien presume a funcionarios que anteriormente eran del gabinete de Morena y ahora están con el PES. Este es un ejemplo de que no hay principios ni compromisos con la gente, es el interés el que los mueve.
Por ello los invito a que sean reflexivos a la hora de votar, ya que los colores partidarios en este momento no representan nada, si Morena fue “La Esperanza de México”, ahora muchas personas están decepcionadas de este gobierno. La mejor actitud de las personas debe ser el de analizar y cuestionar las propuestas de los candidatos y tener una mayor participación en las próximas elecciones, agregó.