En sus actividades de proselitismo de este miércoles, la candidata a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila olmeda, realizó recorridos por comunidades y un mercado sobrerruedas de Playas de Rosarito, donde además de presentar algunas de sus propuestas, recogió impresiones y necesidades de las familias y del sector productivo regional.
La candidata del partido Morena y sus aliados de la coalición “Juntos Hacemos Historia por Baja California” fue acompañada en sus recorridos por Araceli Brown Figueredo y Rocío Adame, abanderadas de la citada alianza por la presidencia municipal y la diputación local por este distrito estatal, respectivamente.
La presencia de las abanderadas aliancistas en busca del voto, señaló Ávila Olmeda, permitirá que la gente conozca los proyectos conjuntos, y realizar un gobierno honesto para el Estado y el llamado “Quinto Municipio”, que traiga seguridad y servicios públicos, entre otros satisfactores y beneficios a las familias que aquí residen.
“Aquí en Rosarito nos han recibido maravillosamente, aquí andamos; estamos muy agradecidos por el trato, sabemos que aún hay mucho por hacer y vamos a apoyarlos porque no les vamos a fallar desde el gobierno estatal, a todos los sectores de la población”, señaló la candidata.
Hizo un llamado a la comunidad, para sumar esfuerzos para lograr a consolidar la cuarta transformación, acudiendo a emitir su voto en las urnas el próximo domingo 6 de junio.