MEXICALI BC 14 DE FEBRERO DE 2016.- Un total de 200 ciudadanos fueron reconocidos por la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
Como muestra de unidad de ambas confederaciones, se reunieron para destacar las trayectorias y liderazgos de ciudadanos que representan la estructura del PRI, por parte de Carlos Eligio Carreón Valencia y Miriam del Sol Merino Cuevas, de la CTM y CROC, respectivamente.
Durante el evento resaltaron que la unidad es vital para el desarrollo en la administración pública, y sobre todo para resolver los problemas que aquejan a la comunidad.
Asimismo constataron la unión sindical a favor de los ciudadanos y en pro de respuestas y compromisos factibles, “sabemos que la población está cansada de las viejas promesas de los políticos que prometen y no cumplen”.
“En nosotros han visto a Sol Merino y a su servidor que todo lo que prometemos lo cumplimos y así seguirá siendo, si nos dividimos no resolvemos y nosotros queremos darles respuestas y ésta es la forma de hacerlo”, puntualizó Carreón Valencia, dirigente Juvenil de la CTM.
Por su parte, la dirigente de Mujeres de la CROC en el estado, Miriam del Sol Merino Cuevas, expresó que las personas reconocidas son los gestores sociales más fuertes con quien hacen equipo para buscar mejorías en la comunidad.
Una labor que realizan por convicción sin recibir alguna paga, pero que al mismo tiempo impulsan la consolidación de las metas del partido; durante el evento se contó con la presencia de la Bancada del Congreso del PRI, integrada por el diputado David Ruvalcaba Flores, diputado René Mendívil Acosta y la diputada Miriam Ayón Castro.
El presidente del PRI en Tijuana, Tirso Liévano, por parte de la CTM, estuvo su líder estatal Eligio Valencia Roque y el secretario General en Tijuana, Francisco Hernández Vera y de lado de la CROC, su dirigente en Tijuana, Javier Merino Duarte.