TIJUANA BC 9 DE AGOSTO DE 2016.- La diputada electa Mónica Hernández Álvarez realizó un evento multitudinario de reencuentro con las bases del Distrito IX, para agradecerles a todos los líderes sociales que hayan dado siempre “el extra” durante su campaña electoral, y entregarles precisamente por ello unos reconocimientos.
Acompañada de la esposa del licenciado Juan Manuel Gastelum Buenrostro, la señora María Dolores Rivera, y de su suplente, la licenciada Silvia Álvarez Hernández, la diputada electa mejor conocida como “La Chula” recordó todos los sacrificios pasados en campaña para difundir el mensaje de sus propuestas legislativas, hasta los rincones más escabrosos del Distrito IX.
Hizo extensos reconocimientos y menciones a su equipo de colaboradores, y del equipo del diputado local Gerardo Álvarez Hernández, así como del Comité Directivo Municipal que encabeza en Tijuana el licenciado Raúl Felipe Luévano Ruiz.
En sus intervenciones, Silvia Álvarez, y la señora María Dolores Rivera de Gastelum, reconocieron el valor de una mujer como Mónica Hernández, “La Chula”, “que se portó como toda una guerrera de las causas sociales, para recuperar para el Partido Acción Nacional el Distrito IX, que lo tenían en su poder los priistas, pero lo descuidaron”.
Mónica Hernández por su parte, recordó que así como pasaron por muchas dificultades y recorridos a veces peligrosos, sobre todo en tiempo de lluvia, también se disfrutaron de momentos muy estimulantes, alegres y entusiastas, con una “cosecha” que les ha permitido decir que “sí se pudo”.
Luego de la entrega de reconocimientos departieron todos en una amena y alegre convivencia, con la vista puesta al primero de octubre, cuando ya entre en funciones Mónica Hernández como diputada, para cumplir con sus compromisos, por el bienestar de todos los residentes del Distrito IX, de la ciudad y del estado en general.