TIJUANA, B. C.- 4 de diciembre de 2017.- Al encabezar un diálogo con más de 600 representantes ciudadanos de Tijuana que colaboran en favor del desarrollo del Estado, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, reconoció la importante aportación que llevan a cabo en sus comunidades, al tiempo de exhortarlos a redoblar los esfuerzos, para que conjuntamente sociedad y gobierno, sigan generando las condiciones de bienestar que se merecen los habitantes de Baja California.
Acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, el Mandatario estatal agradeció el noble trabajo que diariamente realizan por atender las necesidades más apremiantes de las zonas en donde residen y agregó que “Baja California se distingue por ser un estado solidario y de gran corazón, ustedes apoyan al prójimo sin ninguna condición y eso es una cualidad y virtud, lo cual se agradece”.
Al destacar algunos logros en materia educativa y de desarrollo social, mencionó que la entidad está conformada de fortalezas y debilidades, razón por la cual, comentó que se realizan importantes esfuerzos para atender el tema de la seguridad, así como en el hecho de garantizar el abastecimiento de agua en la zona costa para los próximos 40 años, entre muchos otros temas que se realizan en beneficio de la gente.
Vega de Lamadrid, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan; la diputada local Iraís Vázquez Aguiar, así como el Subsecretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Bustamante Mora.