Tijuana, enero 25, 2018.- Esta mañana, se realizó la primera feria del empleo en la delegación Presa Abelardo L. Rodríguez con una gran aceptación por parte de los residentes, en esta ocasión las empresas participantes ofertaron más 1200 vacantes, con enfoque a madres solteras y estudiantes.
Juan Ramón López Medina, delegado de la Presa Abelardo L. Rodríguez comentó que gracias al Servicio Nacional del Empleo, Secretaría de Desarrollo Económico, Gobierno del Estado y ayuntamiento fue posible realizar este evento, el cual tiene como objetivo el que las familias tengan una fuente de ingresos y así poder llevar una mejor calidad de vida.
Los empleos que se ofertaron en este evento son de fuente fija, es decir no son temporales, por lo que el ciudadano que ingreso a una de estas vacantes tendrá la seguridad de llevar un sustento a su casa.
El delegado recordó que el año pasado se llevó a cabo el mismo evento, sin embargo, la respuesta no fue tanta como la de este año. Por ende, dijo que este evento se llevará a cabo en otras ocasiones en el mismo lugar.