Con el propósito de contribuir a una causa social, el pasado domingo 5 de septiembre se llevaron a cabo prácticas de la actividad automotor denominada “Drift Day”, en la Glorieta cercana al Baja California Center de Playas de Rosarito.
“Esta es la segunda ocasión que se realizan actividades de Drifting en este lugar por parte de los integrantes del movimiento Concilio BC Drifter, un grupo de pilotos aficionados a esta actividad automotor”, comentó Edgar Rolón, director de 3HD plataforma.
Explicó que los integrantes de este grupo coordinaron el evento en el que participaron 24 competidores, entre expertos y novatos, todo ello por una causa noble, ya que las ganancias recaudadas fueron destinadas al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito.
Por su parte, José Rosas, integrante del Concilio BC Drifter, agradeció a las autoridades municipales y estatales el permitirles desarrollar estas actividades en la glorieta del Baja California Center.
Por último, indicó que a las actividades también asistió Agustín Gama, administrador del IMAC Rosarito, quién recibió el donativo recaudado para beneficio del arte y cultura del quinto municipio.