ENSENADA BC 15 DE ENERO DE 2014.- Un total de ocho atletas de Baja California han sido convocados al campamento de preparación a cargo de la Federación Mexicana de Canotaje, en la capital del país.
Se trata de los deportistas: Ana Isabel Arellano González, Janette Rivera Colin, Jitzel Parra Quiñones, las hermanas Valeria y Victoria Morales, Jessica Hernández Cosío, Diego Alberto Sandoval Islas y Luis Orlando Espinosa.
Todos ellos están ya concentrados en la villa deportiva de la Conade desde el pasado 12 de enero, en donde permanecerán todo este tiempo y hasta el mes de abril, sin descuidar sus estudios ya que los padres se han preocupado en tenerlos en escuelas cercanas a dichas instalaciones deportivas.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Canotaje de Baja California, José Luis Espinosa Moreno, quien agradeció al director general del Inde, Saúl Castro Verdugo, por el apoyo recibido para poder enviar a los jóvenes a este campamento de preparación.
El profesor explicó que los atletas están haciendo un gran sacrificio, pero todos tienen muchas posibilidades de quedarse en la selección mexicana y representarnos dignamente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.
Estando más cerca de las instalaciones que se usarán para los JCC, canoístas y kayakístas, trabajarán supervisados por personal de la FMC que encabeza Octavio Morales Vallarta.
Y precisamente, aprovechando la estancia en la capital azteca, participarán en la toma del selectivo que se efectuará en marzo próximo, concluyó el directivo.