Tijuana, B.C., a 21 de abril de 2019.- Luego de manifestar que está sorprendido por el excelente recibimiento de la gente a las candidaturas de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, el aspirante a diputado en el Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo refrendó su voto de no agresión.
“Les pido a los electores que estén pendientes, que le estamos echando ganas a una campaña limpia, de no agresiones, ni descalificaciones contra nadie; yo no tengo enemigos personales, puedo saludar y abrazar a los otros contendientes, a Ricardo Magaña, a Blanca Sánchez, a todos, porque todos queremos trabajar en favor de la comunidad”, expresó el abanderado del PT.
Julio César Vázquez invitó a todos los demás candidatos a que, sea cual sea el resultado, al final se sumen al que sea electo por la ciudadanía, para trabajar juntos en favor de la comunidad.
En el crucero entre el Bulevar Terán y la calle Granados, el candidato y sus brigadistas repartieron volantes y engomados, y dijo observar que la gente reclama el cambio; es lo que escucha en los recorridos, en los cruceros, en las reuniones, que tienen esperanza en ellos, en los candidatos de la coalición de Morena con el PT, PVEM y Transformemos.
Entre sus propuestas citó que buscará los medios, legislativos y de gestión para que se aligeren los cruces en las garitas, y el tráfico vehicular en cruceros, y crear vías alternas, porque todos los tijuanenses ya estamos cansados de tardar dos horas diarias, de ida y vuelta, para ir a trabajar o a la escuela o cualquier actividad.
Sobre las demandas de seguridad, comentó que curiosamente la gente la siente más en la necesidad de servicios y obras, por lo que va a apoyar iniciativas que presente el Ejecutivo Estatal y el Ayuntamiento, que resuelvan esas problemáticas, así como un combate frontal contra la delincuencia, la cual ve reduciéndose el índice de delitos, gracias a las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.