TIJUANA, B. C.- Lunes 14 de enero de 2019.- Como parte de las políticas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) invirtió 939 mil 557 pesos en dos obras; la pavimentación de la calle Fresno y Pirul en la Colonia Las Torres Parte Baja y la construcción de drenaje sanitario en las calles Monte Rubenzori y Monte Blanco en la colonia Las Cumbres; beneficiando con ello a más de 500 tijuanenses.
El Coordinador del Departamento de Inversión en Tijuana, Jorge Antonio Durán Crespo, detalló que la pavimentación de la calle Fresno y Pirul requirió una inversión de 799 mil 132 pesos para la cobertura de 172 metros lineales con concreto hidráulico, así como la instalación de tres tomas domiciliarias y tres descargas sanitarias.
Mientras que para la construcción del drenaje sanitario en la colonia Las Cumbres, la SEDESOE destinó un monto de 140 mil 425 pesos para instalar 45.5 metros lineales de tubería sanitaria, cinco descargas de drenaje y dos pozos de visita.
De igual forma, subrayó que el compromiso de la actual Administración estatal es trabajar de la mano con la gente para lograr resultados positivos, así como contribuir a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos” con el mejoramiento del entorno social de las comunidades más vulnerables.
“Todas estas acciones provienen del pago puntual que cada uno de ustedes hace de sus impuestos, y lo que nos toca a todos nosotros, es administrarlos de manera clara y eficiente en su beneficio,” concluyó Durán Crespo.