Ensenada, B.C.- En seguimiento a un acuerdo de Cabildo, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada llevaron a cabo una consulta pública en el complejo turístico Bajamar.
Daniel Ramos Estrada, coordinador general de Copladem manifestó que dicha consulta pública es referente al cambio de uso de suelo para cuatro predios ubicados en el kilómetro 75 de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, en el desarrollo turístico Bajamar, para que puedan realizar acciones de urbanización en dicho complejo.
Los cuatro predios están identificados con claves catastrales BM-GOG-101, BM-GOG-102, BM-GOG-106 y BM-GOG-204.
El funcionario añadió que las personas interesadas en verter su opinión referente a esta consulta pública aún lo pueden hacer vía electrónica o de manera física, ya que la vigencia de la convocatoria es el próximo 5 de julio.
El formato de la consulta se puede obtener en la siguiente dirección electrónica: https://copladem.dobleg.net/consultapublicabajamar, y pude ser entregada en las oficinas de Copladem y del IMIP.
El coordinador general de Copladem reiteró que las opiniones vertidas por la ciudadanía se integrarán en un dictamen que elaborará la paramunicipal, mismo que se hará llegar a la comisión edilicia de Cabildo.
La convocatoria completa fue publicada el pasado 21 de junio en un diario de la localidad, además de estar disponible en el portal oficial del Gobierno de Ensenada: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=14697
oooOOooo