TECATE. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) tiene como prioridad colaborar con la salud pública de las y los tecatenses, por lo que ha logrado significativos avances en la planta potabilizadora NOPALERA, en la cual, se están llevando maniobras técnicas para la reposición de la línea de conducción sur, mejorando el servicio de agua en el Pueblo Mágico.
Así lo reiteró Alfonso Arámburo Zatarain, director de la CESPTE, quien informó a los tecatenses de los avances en dicho proyecto.
“Han pasado meses desde que apareció el COVID-19 en el mundo, organizaciones de salud indican que el primer frente de defensa para combatirlo, es el lavado mecánico con agua y jabón”, expuso.
Arámburo Zatarain expuso la importancia de llevar el vital líquido a escuelas, hospitales, hogares, así como empresas, es nuestra responsabilidad, sabemos que el agua es vida, misma que se traduce en salud y bienestar.
“No bajemos la guardia, sigamos las indicaciones que nos brindan los expertos de la salud”, manifestó el funcionario estatal.