Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA.- “Sin la unidad no hay directriz y sin directriz no hay resultados” dijo al momento de tomar posesión como nuevo presidente del Colegio de Abogados de Tijuana Rafael Maurizio Cruzmanjarrez García quien estará al frente de la agrupación para el periodo 2017-2019, en que se comprometió a fortalecer y mantener la unidad de sus asociados, así como impulsar un programa de educación continua y servicio social a la comunidad.
“Como ustedes lo acaban de presenciar el Colegio está nutrido de esa unidad, impulsada por ese espíritu de fortaleza, que es con lo que estamos llegando a esa presidencia, y el compromiso es seguir manteniendo esa unidad, con el espíritu de seguir con la lucha a la justicia del pueblo”, expresó.
La mesa directiva está integrada por el Secretario General, Lic. Luis Benito Juárez; en calidad de Vicepresidente, Mtra. Isabel Díaz; y Rafael Maurizio Cruzmanjarrez García como presidente, y releva en el cargo al abogado Román Antonio Aboytes quien se distinguió por abanderar distintas causas ciudadanas.