TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2016.- En el debate de candidatos a presidentes municipales que organizo la AUBC, a través de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar y el Consejo Estatal de Sociedad de Alumnos donde solo asistieron 9 de los 11, siendo los ausentes el del PAN y del PRI. Catalina Salas Bravo, candidata de Movimiento Ciudadano, afirmo ser licenciada en derecho con 30 años de vivir en Tijuana y maestría en administración pública, dijo conocer perfectamente el ayuntamiento y ha aportado dos reglamentos al ayuntamiento y ha colaborado en la redacción de reglamentos como en estacionamientos, farmacias entre otros.
“Porque siempre he trabajado con honestidad y congruencia, por eso me atreví a aceptar la candidatura porque conozco los problemas de Tijuana” afirmo. “Quien no tiene la experiencia de gobierno les miente, porque en el primer año van a ir a aprender y les van a tomar el pelo con propuestas de ocurrencias y eso es muy grave” advirtió. “Porque ahí se va despilfarrar el recurso público, quien no tiene el conocimiento de la administración es irresponsable que solicite el voto” advirtió.
Hizo referencia hacia el “Bronco” “dijo que iba a acabar con la delincuencia y no he hecho nada, ustedes jóvenes son el verdadero cambio” concluyó.