MEXICALI BC 21 DE ABRIL DE 2019.- “Ser recibido con el mismo cariño de hace tres años, poder estrechar la mano de los amigos y vecinos, para mí no hay mejor forma de cargar pilas”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez durante su recorrido por el sobre ruedas del Poblado Benito Juárez.
A 29 meses de Gobierno Municipal puedo andar aquí, expresó, viendo a la gente de frente, viendo sus ojos, sin absolutamente nada que temer, porque los resultados de mi gobierno municipal hablan por mí.
Obras de electrificación en el ejido Jiquilpan y Jalapa que convirtieron en realidad el sueño y la esperanza de pobladores del valle, que desde hace años esperaban el servicio que llegó durante mi gestión y que realizamos con todo gusto.
Servicio de red de agua potable en el Poblado Bórquez y en la colonia 5 de Mayo, para que ahora las familias puedan hacer sus labores básicas como lavar la ropa. El hecho de no tener que acarrear el agua y que sólo al abrir la llave cuenten con el vital líquido.
Delegaciones y colonias como Los Algodones, Guadalupe Victoria, Morelos, colonia Miguel Alemán, Madero, 27 de Enero y 5 de Mayo dan testimonio de mi trabajo en estos meses al frente del municipio, aseguró Sánchez Vásquez. Hemos avanzado, pero sin duda alguna aún nos falta mucho por hacer y muchas vidas que transformar.
“Este cariño que la gente de mi Valle de Mexicali me manifiesta, lo único que me ratifica es que vamos por buen camino, que estamos haciendo las cosas bien y que por este rumbo queremos seguir”, recalcó durante el recorrido en el cual estuvo acompañado por la candidata a diputada por el Distrito I, Mayola Gaona.
¡Continuaremos trabajando duro porque el Valle y su gente lo merecen todo, porque queremos que le siga yendo bien al Valle!