* El escaso público no impidió que la cantante potosina se esmerara en hacer su show y ofreciera sus éxitos. Al arribo de la Séptima Banda y poner ritmo al redondel ambos hicieron un dueto que marco su cita en el Palenque de la Feria Tijuana 2018
Tijuana, B. C.-Un gran dueto musical se imprimió en las páginas de la historia del Palenque de la Feria Tijuana 2018, cuando cantante potosina Ana Bárbara y la Séptima Banda, sumaron sus estilos y talentos para realizar un potente dueto en lo que fue lo más emotivo de la noche de sábado en el Palenque de la Feria Tijuana 2018 de esta ciudad, en la que a pesar de poca asistencia contagiaron de alegría e hicieron bailar a todos los asistentes que se reunieron para admirarlos.
La aun “Reina Grupera”, que el viernes cantó con Pepe Aguilar y sus dos hijos, la velada del sábado brindo un concierto donde compartió con los asistentes sus grandes éxitos de todas sus épocas musicales con varios cambios de ropa algunos de ellos que hicieron lucir su escultural figura femenina.
Ana Bárbara y la Séptima Banda cantaron juntos “Se va muriendo mi alma”, “Que se te olvidó”, “Fruta prohibida”, y “Te hubieras ido antes”, ante el público que cantó junto con ellos cada interpretación.
En lo que fue su actuación en solitario la compositora, actriz y coreógrafa, que ha representado a México con su música en varios países, cantó algunos de sus éxitos como fue “Loca”, “No lloraré”, para hacer enloquecer al público con “Bandido” y “La trampa”.
Poco público, pero animados.
La popularmente conocida como “La reina grupera”, ofreció en el Palenque Tijuana, más de 20 años de trayectoria a través de música de banda, ranchera, norteña y banda con un estilo único, que ha hecho mantenerse en el gusto del público a través de los años.
La artista de San Luis Potosí, que inicio a cantar desde que era niña en concursos infantiles, ofreció en esta ciudad fronteriza “Nada” “Todo lo aprendí de ti”, “Como me haces falta”, “No es brujería” y “Me asusta pero me gusta”.
Previo a su presentación, Ana Bárbara, manifestó que “Las redes sociales me sirven para ayudar a pasar un buen momento, pongo a mis hijos a bailar, hacer ejercicio, hago cosas divertidas con ellos y me gusta compartirlas”.
“Ayer compartí el escenario con pepe Aguilar, Leonardo y Ángela, fue una noche maravillosa, fue una cosa hermosa que ellos hayan cantado una canción mía, tengo ganas de hacerle homenaje a Juan Gabriel y Joan Sebastian, no quiero morir sin hacerlo”.
Ana Bárbara se despidió del escenario que la vio lucir ropa ligera, que resaltaba su figura, así como vestir ropa ranchera con sombrero, donde interpretó canciones emblemáticas que resaltaron su afinada voz.
A su vez, la Séptima Banda, ofreció una presentación llena de energía, baile y diversión que cautivó a los asistentes que bailaron y cantaron junto con ellos cada canción que interpretaron en el Palenque de la Feria Tijuana 2018.
FRASE
“Ayer compartí el escenario con pepe Aguilar, Leonardo y Ángela, fue una noche maravillosa, fue una cosa hermosa que ellos hayan cantado una canción mía, tengo ganas de hacerle homenaje a Juan Gabriel y Joan Sebastián, no quiero morir sin hacerlo”, Ana Bárbara, cantautora.
RECUADRO
Triste asistencia en sábado.
Palenque de la Feria Tijuana 2018
ANA BÁRBARA
SÉPTIMA BANDA
Cantaron juntos “Se va muriendo mi alma”, “Que se te olvidó”, “Fruta prohibida”, y “Te hubieras ido antes”, ante el público que cantó junto con ellos cada interpretación.