Ensenada, B.C., 6 de agosto de 2017.- Dentro de las acciones emprendidas por el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, para apoyar a la economía familiar, la Dirección de Desarrollo Social mantiene abierta la convocatoria de becas para uniformes escolares.
Francisco Ching Bernal, director de Desarrollo Social manifestó que estos apoyos están dirigidos a los padres de familias que tengan hijos estudiando el nivel básico.
Detalló que para poder obtener una de las 500 becas para uniformes escolares, los alumnos de alguna institución pública educativa, tienen que tener un aprovechamiento académico mínimo de ocho.
“Este programa impulsado por indicaciones del alcalde, Marco Novelo, es para apoyar a las familias más necesitadas en el próximo ciclo escolar, por ello invitamos a la población para que se acerque y aproveche esta campaña”, aseveró.
Francisco Ching agregó que el solicitante deberá acudir con la documentación correspondiente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, Participación Ciudadana o Educación.