TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2016.- Iraís Vázquez, candidata a diputada por el onceavo distrito, conoce muy bien las problemáticas que aquejan a las colonias que integran su distrito, como en la col. Praderas del Sol, quienes padecen la falta de alumbrado público, problema que genera actos de vandalismo y peligra la integridad de las familias de la zona.
Iraís, expresó a los vecinos que al igual que ellos, es una madre de familia preocupada por la seguridad de sus hijos y entre sus principales compromisos, una vez llegando al Congreso del Estado, es generar recursos para que sean canalizados al Ayuntamiento y al Estado y que ese dinero sea implementado en cubrir los servicios básicos de alumbrado en las colonias que más lo necesitan.
La candidata a diputada, invitó a los vecinos a sumarse su proyecto y al del candidato a Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum, para poder duplicar esfuerzos y apoyos a las comunidades que carecen de servicios públicos básicos.
Los residentes de la zona se sintieron identificados con Iraís, por su sentido humanista y la reconocen como una mujer capaz y preparada que puede representarlos en el Congreso del Estado y lograr mayores beneficios para su comunidad y sus familias.