Gilberto Hirata envía beneficios a población vulnerable de Maneadero y San Quintín
150 despensas, 80 cobijas, 50 mochilas y 35 paquetes de útiles parte del apoyo
Ensenada, B.C. a 31 de marzo de 2015.- Este martes el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, envío diversos apoyos a ensenadenses de escasos recursos que habitan en las delegaciones Maneadero y San Quintín.
Gilberto Hirata indicó que en total se distribuirán 150 despensas, 80 cobijas, 50 mochilas y 35 paquetes de útiles escolares a residentes de la Ampliación Paraíso -ubicada en Maneadero- y habitantes de las colonias San Francisco y Cachanilla en San Quintín.
Explicó que estos apoyos le fueron solicitados verbalmente por pobladores que en diversos eventos se acercaron para expresarle sus necesidades más apremiantes, por ejemplo madres jefas de familia que requieren de ayuda para alimentar a sus hijos o jóvenes que necesitan mochilas y útiles para sus tareas escolares.
El primer edil señaló que canalizó las peticiones a la Dirección de Atención Ciudadana que encabeza Martín Villalobos Salas, pues dicha dependencia está adscrita a la Presidencia y atiende los casos que requieren de apoyo social urgente.
Por último, Hirata Chico reiteró su compromiso de trabajar e impulsar programas que fortalezcan a los grupos más vulnerables del municipio, para que gocen de una mejor calidad de vida y cuenten con más oportunidades para su desarrollo integral.