· El gobierno realiza la edificación de la arteria que conectará al fraccionamiento Santa Fe con el libramiento Salvador Rosas Magallón; se exhorta a conductores a utilizar la calle Albatroz y la avenida Del Faisán como rutas alternas
C2 – 201
Tijuana, B. C., a 23 de abril de 2015.- El gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía la calle Albatroz y la avenida Del Faisán -ubicadas a la altura del fraccionamiento Santa Fe- como rutas alternas, debido a los trabajos de construcción que actualmente se realizan sobre el bulevar Colinas del Sol
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que las cuadrillas de trabajo se mantienen instaladas sobre la arteria que conecta el fraccionamiento Santa Fe con el libramiento Salvador Rosas Magallón, para ejecutar la colocación de concreto hidráulico sobre la vialidad y construir un conducto pluvial.
Para no suspender el tránsito local mientras se llevan a cabo estos trabajos, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) instaló señalamiento preventivo, así como rutas de circulación alternas en el área.
Actualmente, el proyecto de urbanización que se realiza en la Delegación San Antonio de los Buenos presenta 35 por ciento de avance, estimando que en las próximas semanas los conductores que circulan por el área utilicen la calle Albatros y la avenida del Faisán.
El gobierno de la ciudad exhorta a la ciudadanía a respetar las indicaciones de la autoridad municipal para evitar cualquier accidente en las áreas de trabajo, mientras la obra de construcción concluye.