* Recibieron a nueva tijuanense en la Dirección General de Policía y Tránsito
TIJUANA BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2013.- En las instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito, con auxilio de oficiales de esa dependencia y de la Dirección de Bomberos, la cigüeña aterrizó el domingo por la tarde con una nueva tijuanense.
Tanto la criatura como su madre gozan de completa salud, aunque permanecen en el Hospital General bajo vigilancia médica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el alumbramiento acaeció minutos después de las 17:00 horas de ayer, en la Dirección General de Policía y Tránsito, ubicada en avenida Uno Norte y Uno Poniente, Ciudad Industrial Mesa de Otay.
Cristina Frías Hernández, con siete meses de embarazo, llegó acompañada por su amiga María Jasso, y manifestó que se sentía muy enferma.
Ante este imprevisto los policías asignados al distrito Centenario les dieron alojamiento en el inmueble, al tiempo que pedían apoyo a sus compañeros bomberos.
En cuestión de minutos llegaron la unidad M-14 y la ambulancia A-1, a cargo del oficial Jaime Gutiérrez, quienes se hicieron cargo de la situación.
Al ser enterado del asunto el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, ordenó que Cristina y su retoño recibieran la mejor atención posible en el súbito trance.
Ambas fueron llevadas por los bomberos al Hospital General, donde están con cuidados especiales hasta su total recuperación.