Tijuana, enero 09, 2018.- Como resultado los dispositivos de seguridad implementados como parte de las estrategias de combate a la delincuencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron en la Zona Norte a un hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.
La captura ocurrió mediante un dispositivo de seguridad que agentes de la Policía Municipal realizaban sobre la calle Michoacán y Mutualismo, de la Zona Norte, donde los oficiales abordaron a un hombre al que sorprendieron cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Una vez que los agentes intervinieron a quien se identificó como Martín “N”, de 36 años de edad, le realizaron una revisión de rutina, localizándole entre sus ropa 5 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal.
Al verificar, los policías los datos personales de Martín “N” en el registro de C-4, fueron informados de que el asegurado, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.
Por lo que, el hombre fue detenido y turnado al Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que a su vez fuera puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.
(comunicado)