Tijuana, Baja California.- Por cometer delitos contra la salud, fueron asegurados cinco presuntos distribuidores de droga en distintos puntos de la ciudad por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.
El primero de los casos se suscitó durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Hacienda Cofradía y Hacienda San Antonio en la colonia Terrazas del Valle, lugar en el que los oficiales interceptaron a Griselda Noemí “”N” de 24 años de edad, tras cometer una falta.
Al realizar una revisión preventiva a la fémina, le fue encontrado 25 envoltorios los cuales a su vez contenían en su interior una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como “cristal”.
En el siguiente hecho se detuvo a quien dijo llamarse Carlos Roberto “N” de 31 años originario de Tijuana.
La detención se llevó a cabo entre las calles Hacienda de las Delicias y las Rosas, colonia Terrazas del Valle, ahí oficiales abordaron al sujeto y al realizarse una inspección precautoria se le encontraron 42 dosis de cristal.
Mientras José Roberto “N” de 32 años de edad oriundo del Estado de Guerrero, fue puesto bajo arresto en posesión con 26 dosis de los llamados “globos”, el arresto se llevó en las calles Eligió Valencia, colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada.
Los tres individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.